• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to footer

93 666 64 11

informacio@netexpres.es

Intranet •     Carrer de Laureà Miró, 286, Sant Feliu de Llobregat

Net-Expres

Net-Expres

Neteja i serveis integrals

  • Empresa
  • Servicios
    • División limpieza y tratamiento de superficies
    • División textil
    • División sanidad ambiental
    • División higienización de cocinas
    • Servicios integrales
    • Servicios acuaticos
  • Gestión de calidad y medio ambiente
  • Prevención de riesgos y formación
  • Acreditaciones
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

Canal ético

Inici » Canal ético

En NET EXPRES creemos firmemente en la importancia de fomentar un entorno seguro, ético, de igualdad, integridad y confianza para todas las personas trabajadoras de Net Exprés así como clientes proveedores y colaboradores.

Por esta razón, hemos implementado un sólido Canal Ético que permite a cualquier persona reportar posibles conductas indebidas, violaciones éticas o cualquier conflicto interpersonal que haya detectado en Net Exprés, un canal donde se puede comunicar cualquier posible incumplimiento o irregularidad tal y como se describe en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

* ¿QUÉ HECHOS SE PUEDEN NOTIFICAR?

Puedes informar a través del Canal Ético de los hechos que consideres puedan suponer un incumplimiento de la normativa legal, del Código Ético o de cualquier normativa interna vigente, como:

  • Conductas relativas al fraude y corrupción.
  • Conductas relativas a la seguridad, salud e higiene en el trabajo.
  • Discriminación y cualquier tipo de acoso en el puesto de trabajo.
  • Conductas relativas a la seguridad de la información, protección de datos.
  • Conductas contrarias a los derechos humanos o daños en el medio ambiente.
  • Otras posibles infracciones penales o administrativas.
  • Prácticas anticompetitivas.
  • Infracciones relacionadas con la ética en la Investigación

Además:

  • Conductas inapropiadas
  • Conflictos personales
* CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

CONFIDENCIALIDAD: Entendemos que la confidencialidad es fundamental para alentar a las personas a presentar denuncias, alertas o informaciones, en lo sucesivo alertas. Garantizamos la confidencialidad absoluta en todo el proceso y protegemos la identidad de la persona informando en la medida permitida por la ley. Se incluye la posibilidad de hacer la alerta de forma anónima.

PROCESO DE INVESTIGACIÓN IMPARCIAL: Una vez se presenta una alerta, nuestro equipo responsable de la recepción de las alertas realizará una valoración inicial del caso para conducirlo por el canal que le sea de aplicación de acuerdo con la Ley 2 /2023, así como a las políticas y/o protocolos internos desarrollados en Net Exprés.

Cualquier alerta se investigará minuciosamente de forma objetiva y diligente de conformidad con la normativa interna y la legislación aplicable.
A lo largo de todo el proceso deben respetarse los derechos de los involucrados, en particular la presunción de inocencia.

PROTECCIÓN CONTRA REPRESALIA: No toleramos ninguna forma de represalia contra las personas informantes de buena fe. Estamos comprometidos a salvaguardar los derechos y la integridad de quienes se atreven a denunciar cualquier irregularidad. Tomaremos medidas disciplinarias apropiadas contra cualquier individuo que tome represalias contra una persona informante.

RESOLUCIÓN Y SEGUIMIENTO: Una vez concluida la investigación, tomaremos las acciones necesarias para abordar el problema identificado. En Net Exprés ponemos énfasis en la finalidad preventiva de la resolución de los conflictos y la
prevención de situaciones de violencia, priorizando las medidas encaminadas a evitar los riesgos, medidas correctivas y de reparación de las relaciones (para la no repetición) y de restitución de la salud. Además, nos comprometemos a mantener informada a la persona informando sobre el progreso y la resolución de su alerta.

* ¿CÓMO COMUNICAR UNA ALERTA?

Hay 2 opciones

Mediante la APP CO-RESOL (Preferentemente)
  1. Descárgate la app Co-resol, aceptando las notificaciones. Es gratuita y está disponible en la App Store y en Google Play. Ten las notificaciones activadas.
  2. Pulsa el botón “haz un click” ya continuación introduce el código NETEXPRES
  3. Selecciona el botón del canal.
  4. Escribe tu mensaje siendo lo más específico posible. Puedes adjuntar imágenes y documentación.
  5. Identifícate o selecciona la opción de anonimato. En cualquiera de los casos, debes aceptar la Política de Privacidad.
  6. Una vez hayas realizado estos pasos, recibirás un mensaje como acuse de recibo de tu click.
  7. La comunicación para el seguimiento del click se realizará mediante un chat seguro (podrás acceder desde el botón de chat de la pantalla de inicio de la app) hasta el cierre del mismo.
Mediante la web

Puede acceder a través de este enlace:
https://canalco-resol.com

  1. Pulsa el botón “Haz un click” e introduce el código NETEXPRES
  2. Selecciona el botón del canal.
  3. Escribe tu mensaje siendo lo más específico posible. Puedes adjuntar imágenes y documentación.
  4. Identifícate o selecciona la opción de anonimato. En cualquiera de los casos, debes aceptar la Política de Privacidad.
  5. En ese caso, recibirás un código identificador y una contraseña únicos que deberás guardar para mantener la comunicación, mediante un chat seguro, sobre el estado de tu click.
  6. Cada vez que quieras saber si tienes mensaje nuevo en el chat o quieras aportar más información, para asegurar la confidencialidad, debes introducir este código y contraseña en la página de inicio, en el botón “Acceder a un click anterior”.
¿Hablamos?

Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad y para ello es fundamental la atención y dedicación a nuestros clientes, por tanto concentramos nuestros esfuerzos en todas y cada una de las decisiones y acciones que emprendemos.

Footer

Limpieza y servicios integrales

93 666 64 11

informacio@netexpres.es

Carrer de Laureà Miró, 286 Sant Feliu de Llobregat

Certificado-de-Miembro-Registrado-del-ROEL

Mapa web

  • Empresa
  • Servicios
  • Gestión de calidad y medio ambiente
  • Prevención de riesgos y formación
  • Acreditaciones
  • Canal ético

Servicios

  • División textil
  • División limpieza y tratamiento de superficies
  • División sanidad ambiental
  • División higienización de cocinas
  • Servicios acuaticos
  • Servicios integrales
  • Correo electrónico

NetExpres SL. © 2025 – Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies